Velocidad de reproducción
×
Compartir post
Compartir post en el momento actual
0:00
/
0:00
Transcripción

¿Fui despedido por querer hacer mi trabajo?

Comparto mi experiencia de ser despedido por querer hacer bien mi trabajo, destacando la importancia de alinear pasiones y roles laborales.

Mi experiencia al ser apartado de un proyecto como creador de comunidades para una organización americana resalta los obstáculos que enfrenté, incluyendo la ausencia de un proceso de integración adecuado y la asignación de tareas ajenas a mi rol original de emprendedor.

Esta situación, que inicialmente me causó inseguridad y frustración, me impulsó a reflexionar sobre la importancia de involucrarme en proyectos que valoren y retan mis habilidades.

La enseñanza más significativa de este episodio fue la necesidad de identificar cuándo es esencial buscar nuevas oportunidades donde mi espíritu emprendedor pueda prosperar y ser reconocido por mis contribuciones.

0 Comentarios
Soporten Emprendedores
Emprender de los Errores
"Emprender de los errores" es un podcast que comparte historias y lecciones aprendidas de experiencias consideradas como fracasos por personas disruptoras, con el objetivo de generar valor en el desarrollo personal, de liderazgo o emprendimiento. Se busca normalizar la idea de que el fracaso es parte natural del proceso de aprendizaje y fomentar una mentalidad más abierta hacia la experimentación.
Escuchar en
App de Substack
Apple Podcasts
Spotify
YouTube Music
YouTube
RSS Feed
Aparece en el episodio
Diego Maury