Soporten Emprendedores
Emprender de los Errores
¿Has escuchado hablar de "Sweeney Todd"?
0:00
-15:14

¿Has escuchado hablar de "Sweeney Todd"?

¿Qué tienen que ver una barbería con un modelo de negocios cuestionable con la innovación abierta y el descubrir de mi pasión?

En el transcurso de la vida, todos nos enfrentamos a la eterna pregunta: ¿por qué somos como somos? ¿De dónde provienen nuestras pasiones y preferencias?

A menudo, este enigma nos lleva a profundizar en una búsqueda personal en busca de respuestas. En mi caso, esta travesía me ha llevado a reflexionar sobre el origen de la pasión y cómo desafiar las reglas con responsabilidad puede desencadenar un cambio impactante.

Mi historia comienza en un verano lejano, en el Tecnológico de Monterrey, donde una experiencia aparentemente cotidiana me llevaría a descubrir una pasión que nunca habría imaginado. ¿Te has preguntado alguna vez por qué eres como eres? Pero sobre todo…¿has escuchado hablar de Sweeney Todd?

Compartir

0 Comentarios
Soporten Emprendedores
Emprender de los Errores
"Emprender de los errores" es un podcast que comparte historias y lecciones aprendidas de experiencias consideradas como fracasos por personas disruptoras, con el objetivo de generar valor en el desarrollo personal, de liderazgo o emprendimiento. Se busca normalizar la idea de que el fracaso es parte natural del proceso de aprendizaje y fomentar una mentalidad más abierta hacia la experimentación.